“Las damas del Hall”

Inauguró una exposición pensada en homenaje a las mujeres que han participado del Hall de las Artes.
Fue el martes 29 de mayo que, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, inauguró una nueva muestra colectiva en el Hall de las Artes de la Sede Mitre.
La apertura fue realizada por el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Oscar Lopetegui, quien aseguró: “Para nosotros, que principalmente nos dedicamos a la Ingeniería y las tecnologías, es un orgullo poder tener iniciativas de este tipo por lo que seguimos trabajando y pensando otras propuestas para seguir dando lugar a los artistas”. En tanto, el responsable del Hall, Oscar Veloso, agradeció a las autoridades por el apoyo y la posibilidad de continuar desarrollado la actividad, y destacó: “Este es un homenaje que la Secretaría quiere brindar a las damas que han recorrido nuestro Hall de las Artes, que han expuesto aquí o nos han visitado, y también a las mujeres que estudian en esta Facultad”.

“Las damas del hall” reúne obras de muchas de las mujeres que presentaron su trabajo en oportunidades anteriores: Mónica Fuksman, Gabriela Garbo, Mirta Leschi, Liliana Lirangi, Elsa Mareque, Juana Ricci, Roxana Rignola, Mónica Suárez, Susana Vergnory y Anahí Villarruel. Además, como cierre de la jornada, hubo presentaciones musicales a cargo de Ariana Bartolucci y Noemí Balcarce. Todas ellas recibieron un certificado de reconocimiento por participar de la muestra, y que el certificado de Ariana Bartolucci fue entregado por el Secretario General de la Facultad, Ing. Roberto Bartolucci.