Curso: Reparación de máquinas lavadoras y secado …

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta el curso de Reparación de máquinas lavadoras y secadoras de ropa domésticas e industriales, que comenzará el 25 de julio y cuya inscripción ya se encuentra abierta.

La capacitación está dirigida a reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico, personal encargado de supervisar el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos, y personas sin conocimientos previos, bajo el objetivo de que obtengan los saberes adecuados para reparar los sistemas que integran a estos aparatos –agua, eléctrico, electrónico y mecánico–.

Durante 12 clases (los miércoles de 19 a 22 h) se abordarán aspectos como: descripción de los sistemas y sus elementos; prueba de motores; armado, prueba y detección de fallas; y controles electrónicos de motores, entre otros.

La inscripción debe realizarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la FRA –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–, presentando fotocopia del DNI. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, interno 116, o 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar.