Artículos

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO ONLINE

 

OBJETIVOS
El objetivo de este taller es conocer en profundidad las nuevas herramientas que se utilizan hoy día para promocionar, posicionar, acercar contactos y generar mas ventas. Como generamos más tráfico en nuestra pagina Web? Es una de las tantas preguntas que encontrarán respuesta en este curso. Pensar que mi negocio crece por si solo es un error, pensar estratégicamente utilizando herramientas de comunicación es la clave para el éxito.

DIRIGIDO A
Estudiantes
Empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas
Directivos de empresas
Gerentes y personal de marketing.

DURACIÓN
4 clases.

DOCENTES A CARGO
Lic. Salomón Jorge Babor
Lic. Gustavo Eduardo Manzi
Lic. Diego Madeo
Consultor Gabriel Pujol

CERTIFICADOS A OTORGAR
Se otorgará Certificado de asistencia, con un mínimo del 80% de concurrencia y el pago del arancel.

PROGRAMA

Módulo 1:Conceptos de marketing. Introducción
•Conceptos básicos de marketing. Definición
•Marketing Mix y Marketing mix ampliado
•Segmentación de mercado
•Análisis Foda
•Posicionamiento
•Cadena de valor de porter

Módulo 2:Análisis de situación, problemas y soluciones de marketing online
•Vocabulario corriente
•Análisis de problemática y establecimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
•Como abordar la comunicación online de su empresa.
•Diseño y planificación de campañas de marketing online.
•Construcción de marca en entornos digitales.
•Integración de campañas online al marketing de su empresa.
•Diseño de acciones y herramientas según objetivos, tipo de producto, comunicación e imagen de la empresa.

Módulo 3:Tipos de Herramientas y su utilización
•Tipos de herramientas disponibles. Competencias. Pros y contras de cada una.
•Selección de canales de comunicación apropiados.
•Planificación de campaña y medios.
•Campañas de adwords y adsense.
Comunicación y marketing en redes sociales (Facebook, twitter, Linkedin, Youtube, Google+).
Construcción y monitoreo de la reputación online de su empresa/producto.
•Blogs y foros. Diferencias y ventajas de cada uno.

Módulo 4. Posicionamiento Web
Estructuración de contenidos en sitios SEO+.
Posicionamiento orgánico.
•E-commerce y carritos de compra.
•Análisis de estadísticas (Google Analytics)

 

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria // Av. Mitre 750 - Avellaneda. Contacto: 4201-4133 (int. 116) / 4222-6465 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.