Loguearse
  • DSCN2007.JPG
  • DSCN2386.JPG
  • DSCN3298.JPG
  • DSCN3744.JPG
  • SAM_4182.JPG

Hall de las Artes

El Hall de las Artes, característico de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN, invita a nutrir el espíritu, la sensibilidad, el asombro, para alimentar la imaginación. Además del Hall de las Artes ubicado en la Sede Mitre -Av. Mitre 750-, la Universidad cuenta desde 2012 con el Paseo de las Artes ubicado en el Campus Villa Domínico -Av. Ramón Franco 5050-.

Ambos espacios tienen como objetivo la difusión del arte y la cultura, pero además buscan producir el encuentro único que se genera entre el artista y su público. Esto ha sido posible por la decisión política e institucional del Decano de la FRA, Ing. Jorge Omar Del Gener, y del Ing. Sebastián Blasco, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria.

En cada muestra, los artistas que exponen, contribuyen de manera decisiva desde sus producciones culturales, a promover este recurrente y apasionante acontecimiento cultural.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria // Av. Mitre 750 - Avellaneda. Contacto: 4201-4133 (int. 116) / 4222-6465 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.