
FECHA DE INICIO: 30 de octubre 2025
CURSADA: jueves de 18:30 a 21:30hs.
DURACIÓN: 8 clases – 8 semanas.
MODALIDAD: presencial – Sede Av. Ramón Franco 5050, V. Dominico.
ARANCELES: 2 cuotas de $125.000,00
DESCRIPCIÓN:
Este curso está orientado a las personas que busquen las herramientas necesarias para lograr un mejor desenvolvimiento en el mercado laboral dentro de la industria metalúrgica o para desempeñarse de forma independiente. En este curso se desarrollarán todas las técnicas necesarias para el dominio de este proceso.
OBJETIVOS:
Formar al participante en el empleo del proceso de soldadura semiautomática MIG-MAG (GMAW) y por alambre tubular (FCAW) en uniones de Filete y tope en Aceros al Carbono, posiciones bajo mano y horizontal según ASME IX.
Desarrollar habilidades prácticas aplicando técnicas para realizar soldaduras sanas con GMAW/FCAW en soldadura de filete plano – horizontal y Tope Plano – horizontal. según procedimientos de Soldadura. Además, será capaz de dominar temas afines a la soldadura por arco eléctrico.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Ser mayor de 18 años.
DURACIÓN Y MODALIDAD:
El curso tiene una duración de 8 clases.
Clases presenciales los jueves de 18:30 a 21:30hs
Sede Villa Dominico, Av. Ramón Franco 5050
ARANCELES: 2 cuotas de $125.000,00
El pago se realiza mediante transferencia bancaria a partir del 15 de octubre
Una vez alcanzado el cupo mínimo nos comunicaremos mediante mail para confirmar su inscripción y que realice el pago
LOS PAGOS SE REALIZAN DEL 1 AL 10 DE CADA MES
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN:
SE OTORGARÁ CERTIFICADO DE APROBACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN CON LA APROBACIÓN DE LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES Y EL PAGO DE LOS ARANCELES EN SU TOTALIDAD