ANALISIS DE MERCADO Y ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

Empieza 01/01/1970

FECHA DE INICIO: A confirmar.
CURSADA: lunes y miércoles de 20.30 a 22.00hs.
DURACIÓN: 2 meses
MODALIDAD: on line
ARANCELES: A confirmar.

Bonificación del 50% para los estudiantes que realicen el curso de “DESARROLLO EMPRENDEDOR Y EMPRESARIAL”.

OBJETIVOS:
Comprender los conceptos fundamentales del análisis de mercado y su importancia en la toma de decisiones empresariales.
Identificar y segmentar correctamente los diferentes mercados y públicos objetivos para maximizar el impacto de las estrategias de marketing.
Analizar las tendencias y dinámicas del mercado utilizando herramientas y técnicas modernas de investigación de mercados.
Formular estrategias competitivas basadas en el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y benchmarking.
Evaluar la efectividad de las estrategias competitivas mediante el uso de métricas y KPIs adecuados.

DURACIÓN Y MODALIDAD:
El curso tiene una duración de 2 meses.
Las clases on line los lunes y miércoles de 20:30 a 22.00 horas

ARANCELES: A confirmar.

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN:
SE OTORGARÁ CERTIFICADO DE APROBACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN CON LA APROBACIÓN DE LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES Y EL PAGO DE LOS ARANCELES EN SU TOTALIDAD.

BONIFICACIÓN:
Bonificación del 50% para los estudiantes que realicen el curso de “DESARROLLO EMPRENDEDOR Y EMPRESARIAL”. Consultas al siguiente mail: extensiòn@fra.utn.edu.ar

DOCENTE A CARGO:
MAURO MATIAS ALBERTI

Dejanos tu Consulta