Angular
Matricula $1500 1 cuota $1500

Iniciando 03/09/2018 8 clases

8 Clases

Fecha inicio: Lunes - 19:00 a 22:00
3 de Septiembre (1 vez por semana)

Angular es un framework desarrollado por Google para agilizar el desarrollo de aplicaciones web complejas, que te permite extender el lenguaje HTML utilizando la declaración de vistas dinámicas que convierten tu aplicación en un proyecto expresivo, fácil de leer y desarrollar.

Existe una amplia demanda (insatisfecha) en el mercado de desarrollo de aplicaciones web y mobile de programadores capacitados en el manejo de frameworks de última generación. A esta problemática se suma el hecho de que las herramientas más populares para estos propósitos suelen tener una curva de aprendizaje larga, además del hecho de que continuamente se van agregando nuevos frameworks al stack de tecnologías que un desarrollador profesional debería conocer para enfrentar el mercado.

Se aprenderán los conceptos fundamentales del core de la herramienta, el patrón de diseño MVC, acceso a datos del servidor a través de una API rest, tomando siempre un caso práctico como ejemplo.

El curso tiene una matricula de $1500 + 1 cuota de $1500

Requisitos

  • Fotocopia del DNI
  • Conocimientos de programacion en cualquier lenguaje orientado a objetos

CUALQUIER CONSULTA, ANTES DE ANOTARSE ESCRIBIR A: info@lslutnfra.com

Dejanos tu Consulta

Instalaciones
Contamos con un moderno laboratorio en el cual cada alumno podrá reproducir un entorno de trabajo real.
Certificados
Se otorgará Certificado de Aprobación con un mínimo del 80% de concurrencia; aprobación de un examen final y pago del arancel
Descuentos
Si sos alumno solicitá tu cupón de descuento (20% de descuento a la Comunidad UTN) a extension@fra.utn.edu.ar