Diplomatura en ELSE

Empieza 01/01/1970
online

2 meses cada modulo

Fechas de inicio:
Modulo 1: 8 de Marzo/ 22 de Agosto
Modulo 2: 17 de Mayo
Modulo 3: 8 de Agosto
Modulo 4: 10 de Octubre
Modulo 5: 14 de Marzo
DIPLOMATURA EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA SEGUNDA Y EXTRANJERA

La diplomatura tiene un formato 100% a distancia. Está compuesta por cinco trayectos, cada uno de los cursos tiene una duración de dos meses aproximadamente. Se lleva a cabo en una plataforma Moodle y se espera que los participantes le dediquen de 6 a 8 horas por semana. EL total de la diplomatura en ELSE tiene una duracion equivalente a 178 horas catedra. Cada modulo de cada uno de los cursos es asincrónico, es decir que cada participante lo hace a su tiempo con fechas limites semanales, Hay tareas, foros de discusión y trabajos prácticos individuales y grupales.

  • MODULO 1: Certificado introductorio a ELSE:
  • MODULO 2: Gramática comunicativa en ELSE
  • MODULO 3: Adquisición de segundas lenguas
  • MODULO 4: Desarrollo de la habilidad comunicativa
  • MODULO 5: Proyecto final integrador
Objetivos
  • Brindar instrumentos prácticos a los profesionales de ELSE.
  • Reflexionar sobre la practica docente dentro del enfoque comunicativo de enseñanza de idiomas y en entornos virtuales
  • Aportar un recorrido bibliográfico sobre autores que abordan diferentes aspectos: gramaticales, metodológicos, pedagógicos, entre otros, a fin de actualizar, difundir, así como también generar un espacio de intercambio de experiencias sobre la enseñanza de español en el aula ELSE.
  • Contribuir a la formación de profesionales de ELSE que requieran herramientas para optimizar su práctica docente
A quien esta dirigida la diplomatura

Esta dirigida a profesores de idiomas, maestros, docentes de otras disciplinas, estudiantes y egresados de las carreras de letras, o estudios del lenguaje y a profesionales de otras áreas que, por circunstancias diversas, han cambiado su campo de desarrollo profesional y se han dedicado a la enseñanza de español como lengua extranjera en Argentina o en el exterior. La exigencia mínima del nivel de lengua corresponde a un C1 del MCERL sujeto a revisión de antecedentes y test de nivel.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI

Recorda que podes abonar en cuotas sin interes con tarjetas de todos los bancos! Para ver las promociones, hace click aqui

Dejanos tu Consulta

Certificados
Se otorgará Certificado de Aprobación con un mínimo del 80% de concurrencia; aprobación de un examen final y pago del arancel