Inglés básico virtual

Empieza 15/07/2019
Online

Curso online

Fecha inicio:
15 de Julio

Formato de la capacitación

El  formato es 100% a distancia. Está compuesta por cuatro niveles, cada uno de los cursos tienen una duración de tres meses aproximadamente. Se lleva a cabo en una plataforma Moodle y se espera que los participantes le dediquen de 3 a 5 horas por semana. Los trabajos son asincrónicos, por lo que cada participante lo hace a su tiempo con fechas límites semanales. Hay tareas, foros de discusión y trabajos prácticos individuales y grupales.

El curso tiene una matrícula de $1150 + 2 cuota de $1500

contenidos ingles virtual I

Objetivos

La demanda surge en función de los requerimientos  planteados por la comunidad y por diferentes instituciones y empresas (públicas y privadas) que debido a las dificultades para estudiar una lengua de modo presencial buscan una capacitación idiomática totalmente a distancia a fin de lograr un aprendizaje de la lengua en instituciones educativas superiores de prestigioso nivel académico y que le permita manejarse en su ámbito personal y/o laboral inmediato. Por lo tanto, los objetivos responden esencialmente a este perfil de participante que se propone:

  1. Comunicarse con fluidez en el idioma Inglés de forma oral y escrita.
  2. Comprenda y produzca textos en situaciones genuinas de comunicación.
  3. c) Sea capaz de expresarse correctamente en forma oral y escrita, aplicando los giros idiomáticos y  las expresiones propias de la lengua inglesa.
  4. Valore el empleo de la lengua natal y la influencia e importancia de la lengua extranjera en su lengua natal.
  5. Valore la importancia del inglés en relación con las relaciones comerciales, sociales, culturales, entre Argentina y los países de habla inglesa.
  6. Maneje los entornos virtuales como modo de aprendizaje auténtico.

A quién está dirigida la capacitación en inglés on line

Está dirigida a personas que deseen iniciarse en el conocimiento de la lengua inglesa  y que por requerimientos personales, profesionales o de otra índole deseen aprender la lengua meta a través de entornos virtuales.

Para integrarse a este curso es requisito poseer un nivel de lecto-escritura acorde con los objetivos teórico-metodológicos, no siendo necesario un título previo. Aquellas personas que demuestren, a través de un examen de nivel, conocimientos previos de la lengua extranjera podrán incorporarse en un nivel acorde a sus aptitudes.

No es necesario conocimiento del uso de la plataforma virtual Moodle, ya que cada uno de los cursos empieza con una tutoría para aprender a usar esta herramienta.

Se prevé la realización de un test de nivel ya que se realizará en simultáneo la apertura de nivel  Básico I y II

 

Modalidad de Evaluación

Para aprobar cada uno de los cursos es necesaria la participación activa y regular

de los candidatos a través de la plataforma virtual mediante tareas grupales e individuales, foros de discusión y trabajos prácticos semanales, a lo largo de los dos meses de cursada, cumpliendo con un mínimo del 75% de las tareas  asignadas y la realización de un examen final.

El incumplimiento a más  del 25% de las actividades previstas, generará  la caducidad de la inscripción al curso tal como se expresa en las pautas de conducta y reglamento interno de la plataforma virtual.

Requisitos de inscripción:

  • DNI (fotocopia)

Dejanos tu Consulta

Certificados
Se otorgará Certificado de Aprobación con un mínimo del 80% de concurrencia; aprobación de un examen final y pago del arancel

Cursos Relacionados