Av. Mitre 750 - Avellaneda
HORARIO DE VERANO: ENERO de 9 a 16hs

Hall de las Artes

Con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio destinado al arte de nuestro país, donde dejar por un momento de lado las obligaciones y rutinas diarias y darse un tiempo para el disfrute cultural, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza distintas exposiciones en el Hall de las Artes de la sede de av. Mitre 750.
Desde finales de 2006, la Facultad lleva adelante estas muestras que buscan acercar el arte a los estudiantes, a los integrantes de la comunidad de la Regional y a los vecinos de la zona, que aprovechan cada una de las exposiciones para interactuar con los artistas. Es importante destacar que todas las muestras tienen entrada libre y gratuita, por lo cual se deja de lado la idea de lucro que en salones o galerías especializadas adquiere el concepto “obra de arte”.
Diferentes artistas se dan cita en el Hall de las Artes, tanto consagrados como aquellos que recién están dando sus primeros pasos en el campo artístico, y es así que, entre pinturas, dibujos, fotografías, esculturas y distintas ramas del arte, todos pueden disfrutar de un espacio pensado especialmente para darle a la cultura el lugar que se merece en la vida diaria.