Soldadura por arco con electrodo de tungsteno protegido por gas

Empieza 01/01/1970

FECHA DE INICIO: 29 de octubre 2025
CURSADA: miércoles de 18:30 a 21:30hs.
DURACIÓN: 8 clases – 8 semanas.
MODALIDAD: presencial – Sede Av. Ramón Franco 5050, V. Dominico.
ARANCELES: 2 cuotas de $125.000,00

DESCRIPCIÓN:
Este curso está orientado a las personas que busquen las herramientas necesarias para lograr un mejor desenvolvimiento en el mercado laboral dentro de la industria metalúrgica o para desempeñarse de forma independiente. En este curso se desarrollarán todas las técnicas necesarias para el dominio de este proceso.

OBJETIVOS:
Formar al participante en el empleo del proceso de soldadura manual GTAW en uniones de Filete y tope en Aceros al Carbono, posiciones bajo mano y horizontal según ASME IX.

Desarrollar habilidades prácticas aplicando técnicas para realizar soldaduras sanas con proceso GTAW, por fusión y con aporte. En uniones T, traslape, esquina y Tope (ranura o bisel). Con protección gaseosa, usando un electrodo no consumible de tungsteno según procedimientos de Soldadura. Además, será capaz de dominar temas afines a la soldadura por arco eléctrico.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Ser mayor de 18 años.

DURACIÓN Y MODALIDAD:
El curso tiene una duración de 8 clases.
Clases presenciales los miércoles de 18:30 a 21:30hs

Sede Villa Dominico, Av. Ramón Franco 5050

ARANCELES:

2 cuotas de $125.000,00
El pago se realiza mediante transferencia bancaria a partir del 15 de octubre
Una vez alcanzado el cupo mínimo nos comunicaremos mediante mail para confirmar su inscripción y que realice el pago
LOS PAGOS SE REALIZAN DEL 1 AL 10 DE CADA MES.

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN:
SE OTORGARÁ CERTIFICADO DE APROBACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN CON LA APROBACIÓN DE LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES Y EL PAGO DE LOS ARANCELES EN SU TOTALIDAD.

Dejanos tu Consulta